IMPORTANTE
Los pagos con tarjeta de crédito o débito estarán disponibles a partir del Lunes 11 de octubre. Si tu pago es con transferencia o depósito sigue los pasos que se muestran a continuación:
PASO 1: Realiza el pago con transferencia o depósito
Transferencia o depósito
DATOS DE LA CUENTA:
A nombre de PUCE
Banco Pichincha
Cuenta AHORROS Nro. 3284335500
(RUC: 1790105601001) Institución PUCE
PASO 2: Realiza el pago
1. Realiza la transferencia o pago.
2. Envía el comprobante de la transferencia o depósito escaneado al correo electrónico: formespecializada@puce.edu.ec
Importante: Recuerda enviar tus datos personales en el correo electronico para la respectiva facturación
En caso de requerir factura con datos distintos a los del participante (solo puede efectuarse a nombre de un RUC), debes detallar en el correo los siguientes datos: razón social, RUC, teléfono, dirección y correo electrónico.
PASO 3: Confirmación de inscripción
Recibirás un correo electrónico de confirmación de la inscripción y la información pertinente al curso y sus credenciales para el acceso de las aulas virtuales.
Importante
Recuerda revisar tu correo no deseado o spam.